"Alcancemos el mañana con nuestra propia tecnología"

Concursos

ÓPTICART - SECCIóN FOTOGRÁFICA

La DGETI se caracteriza por fomentar entre su comunidad escolar el cuidado del planeta, es por eso que, en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente que se celebra el 5 de junio, le invitamos a participar enviando su mejor fotografía para la convocatoria: “El Medio Ambiente y Yo”. Esta sección busca publicar las mejores imágenes que reflejen de qué forma cuidan y se relacionan hoy en día con el medio ambiente.

Conocer más

PUBLICA-T SECCIÓN LITERARIA “TIEMPOS DE PANDEMIA”

Creemos que el confinamiento debido a la pandemia es un momento adecuado para echar a andar la creatividad. Es por ello que te invitamos a participar en la convocatoria “Tiempos de pandemia”, en donde podrás expresar a través de textos literarios lo que piensas y sientes con respecto a este periodo de confinamiento originado por una enfermedad global y/o tu opinión sobre la nueva normalidad.

Conocer más

SECCIóN FOTOGRáFICA “AISLADOS, MI VIDA EN CASA”

Creemos que el confinamiento a causa de la pandemia es una oportunidad para echar a andar la creatividad a través de la captura de imágenes que muestren momentos y situaciones memorables. Es por ello que te invitamos a ser parte de la convocatoria: “Aislados. Mi vida en casa” para que tus fotografías sean publicadas.

Conocer más

Solve for Tomorrow

Creemos que la educación y la tecnología empoderan a las personas. Por esta razón, desarrollamos programas que alientan a los estudiantes y profesores a alcanzar su máximo potencial y convertirse en la próxima generación de líderes para promover un cambio social positivo en sus comunidades y construir un mundo mejor para todos.

Conocer más

XXXII Olimpiada Nacional de Fisica

La sociedad mexicana de física A.C. y la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez a través del instituto de ingeniería y tecnología otorga el presente reconocimiento a...

Conocer más

Mis Derechos Humanos

La comisión nacional de los derechos humanos, el sindicato nacional de trabajadores de la educación, el Instituto Politécnico Nacional y la Dirección General de Educación Tecnoló gica Industrial y de servicios de la Secretaria de Educación Pública convocan a las y los estudiantes de nivel primaria y educacion media superior a participar en este concurso.

Conocer más

CEREMONIA DE CLAUSURA DEL ENAC 2021

La semana del 06 al 10 de diciembre se llevó a cabo el Encuentro Nacional de Arte y Cultura en la ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco en donde se dieron cita tanto de forma presencial como virtual los alumnos de los diferentes estados, que habían ya ganado su lugar en este evento nacional.

Conocer más